Remarketingo
Alin Barla
ALIN BARLA – CEO REMARKETINGO

¿Quieres empezar un negocio online?

Llegaste al lugar correcto. En Remarketingo nos dedicamos a entregarte las mejores estrategias marketing para que te conviertas en emprendedor digital y ganarte la libertad financiera que te mereces.

Our wedding
Nuestra Boda

Alin Barla – Emprendedor Digital con más de 10 años de experiencia

Soy Alin Barla, nací en Rumanía y recentiemente me case con mi preciosa esposa mexicana, Selene. A su lado, he viajado por todo el mundo. Es más, hemos vivido durante seis años en Italia y, ahora, estamos empezando una vida en Noruega. De hecho, somos amantes de los viajes y las aventuras. Por esta razón, decidí ser emprendedor digital y lanzar mi propio nogocio online. Gracias a su éxito, podemos permitirnos disfrutar de la vida sin tener que preocuparnos más por nuestra situación económica. ¿Buscas lo mismo? Aqui estamos para ayudarte.

  • Estrategias Seo
    Estrategias Seo

    Posicionamento web

    En Remarketingo aprenderas como sacar lo mejor de tu página web, sea esa blog o e-commerce. Con nuestras estrategias SEO podrás posicionar tus artículos en la primera pagina de Google.

  • COMUNICACIÓN EFICAZ
    COMUNICACIÓN EFICAZ

    Mejorar tu comunicación

    Tener un gran producto o grandes artículos en tu blog sin que nadie lo sepa no te ayudará a cumplir tus sueños. Aprenderás a crear contenido de calidad y comunicarlo con eficacia.

  • ESTRATEGIA MARKETING DE ÉXITO
    ESTRATEGIA MARKETING DE ÉXITO

    Estrategias Marketing

    Solo con una estrategia marketing bien planeada tendrás éxito en el mundo online. En Remarketingo encontrarás todo lo que necesites para desarollar una estrategia marketing exitosa.

Más de +3.700 personas reciben mis consejos marketing.

Recibe contenido marketing exclusivo que no encontrarás en el blog